Chromecast es el dispositivo de Google para hacer inteligente cualquier televisión y dotarla de conexión directa con diferentes apps de dispositivos móviles. Para ello, el Chromecast se conecta a la televisión mediante HDMi y automáticaemente te permite enviar contenido desde el smartphone. Algo similar a AirPlay de Apple.
Ahora, la app de YouTube para iOS se actualiza a una nueva versión para que la compatibilidad con Chromecast sea aún mayor. Y es que hasta ahora era imposible controlar los vídeos que veíamos desde la pantalla de bloqueo del iPhone. Es decir, reproducíamos vídeos en streaming mediante Chromecast y la pantalla tenía que estar desbloqueada para pausarlos, subir el volumen o cambiarlos.
Con la última versión, YouTube para iOS se pone a la par que YouTube para Android y permite reproducir, pausar, poner la pista anterior, la siguiente y cambiar el volumen. Todo ello desde la pantalla bloqueada del iPhone. Eso sí, siempre y cuando se esté reproduciendo algo en un Chromecast.
Estos mismos controles los encontraremos si reproducimos en segundo plano y abrimos el Centro de Control. Por si fuera poco, ahora desde el Apple Watch también podemos acceder a estos controles. Así que si dispones de uno puedes controlar el Chromecast desde tu muñeca. Recuerda que YouTube está disponible en la App Store de forma gratuita.
Vía | MacRumors
Ver 15 comentarios