Apple presentó el pasado lunes los nuevos Powerbeats con un diseño más estilizado y similar al de los Powerbeats Pro. Hoy, junto al anuncio del nuevo iPad Pro y del nuevo MacBook Air, los nuevos auriculares están listos para la venta.
Nuevo diseño, chip H1 y más batería
Los nuevos Powerbeats están disponibles en tres colores: negro, blanco y rojo. Cuentan con un diseño muy similar a la generación anterior, aunque con una curvatura algo más pronunciada y estilizada. Una apariencia mucho más parecida a los Powerbeats Pro.
Podemos adquirir los Powerbeats en la página oficial de Apple por 149,95 euros. Los nuevos auriculares sustituyen a la generación anterior, que ya no está a la venta.
Tal como ya anunciamos, estos auriculares vienen equipados con el chip H1 y por lo tanto con la función "Oye Siri". Además la duración de la batería pasa de 12 a 15 horas de reproducción y cuentan con conexión Lightning para cargarlos, una novedad en la familia Powerbeats.
Los nuevos Powerbeats son, de forma similar a como ocurre con los AirPods y los AirPods Pro, la pareja de los Powerbeats Pro, que podemos adquirir por 249,95 euros.