Mucha gente espera como agua de mayo la nueva generación del iPhone SE de Apple. El actual y único modelo disponible en el mercado se caracteriza por tener el diseño del iPhone 5s y su pantalla de 4", aunque sus especificaciones internas lo acercan más a un iPhone 6s.
Presentado en marzo de 2016, se espera que la compañía lance un sucesor. Aunque los rumores sobre el iPhone SE 2 llevan surgiendo desde hace un par de años, se han incrementado en los últimos meses, y afirman que la compañía podría anunciarlo a principios de 2020. Las últimas informaciones aseguran que Apple no pondría a la venta uno, sino dos modelos.
Tendría una pantalla LCD de 5,5 o 6,1 pulgadas
DigiTimes se ha hecho eco de publicaciones internas procedentes de una cadena de producción taiwanesa en las que se afirma que Apple estaría trabajando en dos modelos de iPhone SE. Esta versión inesperada contaría con una pantalla LCD de 5,5 o 6,1 pulgadas, y se pondría a la venta a finales de 2020 o como muy tarde a principios de 2021.
Ming-Chi Kuo, conocido analista que ha realizado diversas predicciones sobre futuros productos de Apple, espera que en este 2020 la marca añada a su catálogo cinco nuevos terminales. No obstante, con este nuevo rumor podría unirse un sexto. Según la fuente, la firma Chipbond Technology, con sede en Taiwán, ya habría recibido pedidos de Apple para los dos dispositivos con pantalla LCD.
Con la posible denominación de iPhone 9, se rumorea que el primer modelo que saldrá a la venta tendrá una pantalla Retina IPS LCD de 4,7", botón de inicio físico con Touch ID, procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine y 3 GB de memoria RAM, además de una sola cámara trasera. Se podría decir que se trataría de una revisión del iPhone 8.
Ver 13 comentarios