Apple acaba de lanzar actualizaciones para dos de sus principales sistemas operativos: iOS y watchOS. Las versiones en cuestión son iOS 16.0.3 y watchOS 9.0.2 que llegan para corregir algunos errores y mejorar el funcionamiento general de los dispositivos.
Cambios menores, pero muy concretos
Después del lanzamiento oficial de iOS 16, Apple nos ha presentado iOS 16.0.1, 16.0.2 y ahora 16.0.3. En esta actualización se resuelven algunos errores relacionados sobre todo con los iPhone 14. La lista de cambios completa es la siguiente:
- Soluciona un error que podía causar que las notificaciones de llamadas y apps se retrasaran en el iPhone 14 Pro y Pro Max.
- Soluciona un error que podía hacer que el volumen del micrófono durante una llamada con CarPlay fuera demasiado bajo.
- Soluciona un error que podía causar que la app Cámara tardara en lanzarse o en aparecer al cambiar entre apps en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.
- Soluciona un error que podía causar que Mail se cerrara inesperadamente al recibir un correo con ciertos errores.
Mientras, watchOS 9.0.2 también viene con sus pequeños cambios y mejoras. La lista en este caso es la siguiente:
- Soluciona un error que podía causar que el streaming de Spotify fallara.
- Soluciona un error que podía causar que la notificación de posponer una alarma siguiera presente tras eliminar la alarma utilizando AssistiveTouch.
- Soluciona un error que podía causar que la información de la app Fitness o Cartera no se sincronizara al completo con un Apple Watch recién enlazado.
- Soluciona un error que podía hacer que el audio del micrófono se interrumpiera en los Apple Watch Series 8 o Apple Watch Ultra.
Tal como podemos ver una lista de cambios bastante completa, aunque los cambios en sí sean menores. Una actualización que ya podemos instalar en nuestros iPhone y Apple Watch mientras esperamos que, este mismo mes, llegue iOS 16.1 con su correspondiente cantidad de novedades.
Imagen | Ameen ALmayuf
Ver 29 comentarios