Los docks para iPhone/iPad o los amas o los odias, para algunos son innecesarios, otros sin embargo no podrían vivir sin ellos. Si eres de los segundos, seguro que te has dado cuenta del principal problema que tienen: o se adaptan muy bien a un iPhone o iPad en concreto o no se adaptan del todo a ninguno. ElevationDock 4 cambiará esto para siempre.
Y es que los docks se hacen para mantener los dispositivos mientras se están cargando o simplemente porque queremos tenerlos de frente sin tenerlos en la mano. Para sujetarse bien los docks se suelen hacer a medida para cada iPhone o iPad (grosor, tamaño...) y como muchos fabricantes vieron que la gente no podía utilizarlos en otros dispositivos, decidieron hacerlos más generales. Cuando se hace esto, dejan de ajustarse correctamente a cualquier iPhone o iPad. ¿Y si añadimos al problema los AirPods y su estuche?
ElevationDock ha decidido solucionar definitivamente este problema. Para ello, ha creado un dock que puedes ajustar tu mismo, de este modo cargarás con él un iPhone, el iPad, el estuche de los AirPods, el Magic Keyboard, el Magic Trackpad y hasta el Siri Remote. El dock cuenta con dos partes que se pueden ajustar para que tengas la inclinación que quieras y la elevación que quieras.
No se trata sólo controles ajustables, también encontramos un diseño y unos materiales de calidad. El dock viene un cable Lightning trenzado incorporado. Es de acero inoxidable y el mecanismo interior evita que el Lightning se mueva. También tiene por ejemplo una base que se puede agarrar a la superficie donde lo dejamos. en definitiva, pequeños detalles para hacerlo mejor que cualquier otro.
Si quieres hacerte con un ElevationDock 4 su precio es de 59 dólares y podemos adquirirlo en blanco o en negro. Otros accesorios recomendables de la marca son por ejemplo BatteryPro para cargar tanto el iPhone como el Apple Watch o NightStand, un precioso stand para Apple Watch que como su nombre indica, es ideal para cargar el reloj por la noche.
Más información | ElevationLab
Ver 3 comentarios