Apple se resistió durante años a aumentar el tamaño de pantalla de sus terminales aludiendo a la dificultad que tendrían los usuarios para seguir utilizándolo con una mano. Con el lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus se introdujeron dos nuevas funciones para solventar esto, Fácil Alcance, que nos acerca la parte superior al pulgar cuando pulsamos dos veces sobre el botón de inicio, y un nuevo gesto para avanzar o retroceder deslizando el dedo a un lado u otro.
En general funcionan, pero si sientes que tu iPhone debería tener un botón volver justo en el mismo sitio que la mayoría de teléfonos Android, estás de enhorabuena: es justo lo que consigue este ingenioso protector de pantalla. Se llama Halo Back y funciona ocultando un canal conductor que envía la carga eléctrica de tu dedo de la parte inferior a la zona de la pantalla en la que se sitúa el botón para volver atrás en la inmensa mayoría de apps.
Su precio en tiendas será de 49 dólares, pero si te haces con él en Kickstarter antes de que concluya su periodo de financiación (en el momento de escribir estas lineas se encuentran a 17 días del final habiendo multiplicado por cuatro su objetivo inicial) lo recibirás en casa a partir de agosto a un precio de 17 dólares.
Vía | Gizmodo
Más información | Halo Back (Kickstarter)
Ver 51 comentarios