Esperamos los nuevos iPhone 15, iPhone 15 Pro y demás modelos para este mes de septiembre. Los rumores ya van sonando, y hasta ahora esperamos, una isla dinámica en toda la gama y, posiblemente un marco de titanio en lugar de acero inoxidable. Botones hápticos, conector USB-C y varios otros cambios. Pero hay más.
Aunque el lanzamiento del iPhone 15 Pro está a unos seis meses de distancia, los rumores y las filtraciones ya han comenzado a aparecer con fuerza y de forma más clara. Recientemente, se han filtrado en dos vídeos compartidos en sitios web chinos, Bilibili y Douyin, y posteriormente en Twitter por ShrimpApplePro y por Unknownz21, los paneles de vidrio frontal para los dispositivos. Y desvelan cambios en el arma secreta que es la pantalla de los iPhone 15 Pro.
Un iPhone que aprende del Apple Watch
De acuerdo a los vídeos filtrados, el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max contarán con biseles aún más delgados en comparación con la generación anterior. Mientras los modelos estándar, iPhone 15 y iPhone 15 Plus, no parecen tener cambios notables en sus biseles, este es un cambio que ya sabíamos, pero que no habíamos "visto". Ahora, con estos vídeos, podemos hacernos una idea todavía más clara de la situación al mismo tiempo que, sin perder nunca de vista que hablamos de rumores, "confirmamos" el cambio.
Goôd morning! Here’s is the real life video of the front glass panel of the iPhone 15 series, i was able to confirm its authenticity with my source. It’s real! pic.twitter.com/5BkI0OFgz9
— ShrimpApplePro 🍤 ずっと真夜中でいいのに (@VNchocoTaco) March 5, 2023
Pero eso no es todo, pues se espera que los biseles de los cuatro modelos del iPhone 15 tengan una ligera curvatura en los bordes, similar a la de los iPhone 11. La filtración también revela que la isla dinámica, presente actualmente solo en los modelos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, se expandirá a los cuatro modelos del iPhone 15, lo que marcaría el fin del notch en los iPhones de gama alta de Apple. ShrimpApplePro afirma haber confirmado que los paneles de vidrio frontal filtrados son piezas auténticas de la línea del iPhone 15.
Si bien todavía es pronto para pronunciarnos acerca de la curvatura de los bordes, los rumores apuntan a que estos podrían tener una apariencia similar a la del extremo de la pantalla de los Apple Watch Series 7 y Apple Watch Series 8. Si a esto le sumamos la posibilidad de la llegada de un marco de titanio, está claro que esta generación traerá cambios. Esto sin contar con los botones de volumen, silencio y encendido de estado sólido que no se moverán físicamente al presionarlos.
Por ahora, esperamos que Apple anuncie su próxima línea de iPhone en septiembre, como es habitual. Y, aunque los rumores sobre las características del iPhone 15 Pro siguen llegando, recordemos en todo momento que todavía no se ha confirmado nada oficialmente. No será hasta que veamos los nuevos iPhone en un escenario en Cupertino que sabremos a ciencia cierta cómo serán. Mientras… lucen realmente espectaculares.
Ver 6 comentarios