Tan sólo quedan cuatro meses y medio para el evento de septiembre en el que Apple anuncie los esperados iPhone 15 y iPhone 15 Pro, así como sus versiones Plus y Max. Este es uno de los lanzamientos sobre los que más rumores está habiendo, algunos incluso contradictorios.
Empezamos viendo cómo se suponía que los botones iban a ser sólidos e iban a funcionar con un motor háptico, luego se dijo que no, y por último se dijo que tampoco, pero que cambiaría el botón de mute. Ahora hay una nueva filtración procedente del mismo que acertó el color amarillo de los iPhone 14 que lanzaron esta primavera.
Más elegante. Más Apple
Según ha comentado este usuario anónimo, y tal como lo ha recogido MacRumors, parece ser que los nuevos iPhone 15 y iPhone 15 Plus traerán el famoso cristal mate que los modelos Pro de iPhone utilizan desde el iPhone 11.
Este material es algo más resbaladizo que el cristal convencional que utilizan los iPhone normales, pero también es cierto que se ensucia mucho menos. El actual utilizado por los iPhone 11, 12, 13 y 14 es un auténtico imán de huellas y de suciedad. Sin embargo, el cristal mate que se incorporaría no lo es.
Yo personalmente he utilizado ambos cristales y prefiero el mate. Es cierto que en según qué casos se puede deslizar más fácilmente que el cristal convencional, pero es mucho más pulcro, elegante y limpio. A muchos no les importará en exceso, pues utilizarán una funda, pero para aquellos valientes que no le ponemos nada al iPhone, esa limpieza extra se agradece. De todos modos, esto no es más que un rumor, y viendo lo que ha pasado estos últimos meses, me lo tomaría con mucha cautela y escepticismo.
En Applesfera | Los ecos del iPhone 15
Ver 3 comentarios