En la cabeza de Elon Musk puede sonar a espectacular, pero lo que el ejecutivo está haciendo con Twitter se puede calificar sin problemas como una auténtica locura. El nuevo nombre de 'X', los problemas con Edge, TweetDeck pasando a ser XPro... hasta intentó eliminar el modo claro de la interfaz, antes de que los propio usuarios protestaran.
Y tal es el rechazo a esta nueva 'X' que hay quien ha desactivado las actualizaciones automáticas de la aplicación para conservar el icono del pajarito azul. Hasta ahí se puede entender, pero hay quien está vendiendo unidades de iPhone con ese icono por miles de dólares.
Un icono por 25.000 dólares: ¿hay trato?
La subasta se ha retirado, pero aún se puede acceder a ella desde la web de eBay. Alguien vendía un iPhone 11 Pro Max liberado por 25.000 dólares, solamente por que conserva el icono original de Twitter sin actualizar a la X de color negro que ahora caracteriza la red social.
eBay ha retirado la subasta por "un error", aunque sospecho que deben haberlo hecho para evitar quejas de los compradores. El vendedor tiene una antigüedad de ocho años en eBay, y las pocas reseñas que tiene son positivas. Quizás una idea que empezó como un chiste ha escalado.
No creo que nadie hubiera comprado un iPhone por tanto dinero solamente por un simple icono, y menos cuando puedes conservarlo mediante un atajo de Siri tal y como explican nuestros compañeros de Genbeta. Personalmente soy de los que asume cualquier cambio que se haga, pero desde luego en Twitter hay motivos para que a más de uno se le agote la paciencia.
Imagen | Dole777
En Applesfera | Probamos a fondo los Threads de Instagram, la app que quiere atar en corto al Twitter de Elon Musk en plena debacle
En Xataka | Elon Musk quería una X gigante en la sede de Twitter. Ha sembrado el caos entre los vecinos
Ver 17 comentarios