La modelo y campeona de hípica Eve Jobs, hija de Jobs, apareció momentáneamente en redes por un meme que publicó: el de un señor que recibía como regalo la misma camisa que llevaba puesta. Era una crítica al iPhone 14 que acababan de presentar, ya que a primera vista parecía exactamente igual al iPhone 13 del año anterior.
El hecho quedó como una anécdota, pero que causó curiosidad: nada menos que la hija de Steve Jobs criticando el lanzamiento más importante de Apple en 2022. Ahora, cerca de un año después, Eve ha declarado que su iPhone 14 es imprescindible para su vida.
"Es una genialidad"
Puedes leer la declaración en el New York Magazine, donde Eve ha enumerado nueve cosas sin las que la modelo no podría vivir. Y la última de ellas es el iPhone 14, sobre el que declara:
Seré breve. Es una herramienta para creativos y una obra maestra en estética y diseño. Ha cambiado el modo en el que todos vivimos nuestras vidas y, para expresar mis sensaciones sobre el dispositivo de una forma simple, es una genialidad.
Una herramienta esencial para su productividad. Al leerlo, suponemos que la opinión se dirige más al iPhone como tal y no al modelo en concreto. Pero si ha mencionado el iPhone 14 es que es el modelo que debe tener, lo que significa que a pesar de considerarlo una evolución muy pequeña, ha terminado adquiriéndolo.
Esto nos puede servir como un ejercicio de moderación: una persona puede criticar los iPhone o cualquier otra cosa que haga Apple como prefiera, pero eso no significa que sus productos no le gusten. Hay cosas buenas, y hay cosas malas. Como siempre. Lo peor que puedes hacer en el mundo de la tecnología es polarizar demasiado tus opiniones hacia este tipo de cosas.
Imagen | @evejobs en Instagram
En Applesfera | Steve Jobs le dio a Tim Cook la lección más importante de su carrera: “Me enseñó a no casarme con mis convicciones”
Ver 30 comentarios