DisplayMate acaba de publicar sus tests sobre la pantalla del iPhone XS Max. Y los resultados son concluyentes. La pantalla de este terminal es la mejor que han probado en sus laboratorios en un smartphone. Sus resultados le han otorgado la máxima nota entregada a una pantalla.
Una pantalla "impresionante" difícil de fabricar
La firma conocida por sus tests de calibración y medición del color la ha calificado con un "A+", la nota más alta para una pantalla "considerablemente" por delante de la de otros smartphones. En los últimos tiempos, Apple y Samsung se han ido intercambiando el primer puesto según lanzaban sus respectivos smartphones y ahora es la compañía de Cupertino la que recupera el liderazgo. En palabras de la empresa:
Basados en nuestros exhaustivos tests y mediciones de laboratorio, la pantalla del iPhone XS Max recibe nuestro premio DisplayMate a la Mejor Pantalla y ganando la nota más alta con un A+ al proporcionar una pantalla con un rendimiento considerablemente mejor que otros smartphones de la competencia.
La pantalla del iPhone XS Max alcanza las 6,5 pulgadas de diagonal, siendo la más grande jamás montada en un iPhone. Superando ligeramente las 6,4 pulgadas del Galaxy Note 9 de Samsung. Esta pantalla es aún más llamativa ya que los paneles se vuelven más difíciles de fabricar y mantener su calidad cuanto mayor son.
Como añadido, DisplayMate considera que este hito es aún más sorprendente cuando Apple ha conseguido que sea más brillante y con una precisión de color mejorada. Desde luego, la compañía de la manzana puede estar satisfecha con el resultado de su nueva generación de teléfonos.
Vía | MacRumors.
Ver 32 comentarios