La octava beta de Monterey ya está disponible para desarrolladores. Una versión que llega con bastante desfase respecto a las versiones correspondientes de iOS 15, iPadOS 15, tvOS 15 y watchOS 8. Una actualización centrada en pulir detalles de cara al lanzamiento oficial en otoño.
Monterey, más cerca a cada beta
Apple ha presentado la octava versión beta de macOS Monterey. Tratándose ya de una octava beta más que novedades esperamos que se resuelvan algunos pequeños errores propios de el desarrollo de un sistema operativo.
Lo cierto es que Monterey es la beta de un sistema operativo más estable que he probado, aún en su primera versión. Está claro que en Apple han hecho los deberes y han mejorado los procesos internos para garantizar que el software, aunque sea en una versión de desarrollo, funcione realmente bien. Algo que, todo sea dicho, sorprende dada la cantidad de novedades que recibe el sistema operativo.
Si queremos entrar en el ciclo de betas podemos hacerlo siguiendo estos pasos o crear un instalador bootable del sistema, pero es necesario tener en cuenta que hablamos de versiones en desarrollo que contienen errores.
Ya dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización en Preferencias del Sistema como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse.
Ver 1 comentarios