Si bien ya esperábamos la presentación de los nuevos AirPods de tercera generación en la pasada keynote y creíamos que lo sabíamos todo de estos nuevos auriculares ha habido una sorpresa inesperada: la carga mediante MagSafe. Un método de carga que facilitará mucho llenar la batería de nuestros nuevos auriculares.
Un detalle más para un producto redondo
Los actuales AirPods Pro, así como los AirPods de segunda generación con el estuche de carga inalámbrica, ya nos ofrecían soporte para la carga inalámbrica. Carga inalámbrica, que no es lo mismo que el estándar MagSafe. Un estándar que ahora llega a los AirPods 3.
Gracias a MagSafe se terminará tener que alinear los AirPods dentro de la base MagSafe, como hasta ahora. Se terminará tener que estar pendiente de que se encienda el led de carga para saber que los hemos colocado bien. A partir de ahora simplemente acercaremos los AirPods a la base MagSafe y los imanes de ambos extremos se ocuparán del resto.
Está claro que se trata de un detalle menor, cierto. Pero también es verdad que dentro de la renovación del estuche de carga se agradece que Apple haya decidido encontrar el lugar para ubicar algunos imanes y haya integrado uno de los sistemas de carga más cómodos.
La llegada de MagSafe no es la única novedad de estos auriculares respecto a la carga y batería de los mismos. Tal como nos contó Apple durante el evento de presentación, ahora podemos disfrutar de hasta seis horas de reproducción por cada carga y un total de 30 horas de reproducción si vamos cargando los auriculares en su estuche. Un estuche que ahora, además, podremos cargar aún más fácilmente.
Ver 9 comentarios