Y más novedades del IFA desde Berlín. Philips ha presentado una estilizada base para el iPad (aunque también es perfectamente válida para el iPhone o cualquier iPod) que destaca por su habilidad para funcionar de forma inalámbrica como altavoces bluetooth para disfrutar de un sonido bastante más limpio y contundente que el que los limitados altavoces del tablet de Apple puede ofrecer.
El Philips Fidelio puede funcionar sin cables con la ayuda de una batería interna que nos proporcionará cinco horas de autonomía para escuchar música, ver vídeos o divertirnos con cualquier videojuego a través de sus altavoces de 30 W RMS potenciados por el diseño acústico de la base.
El precio y la fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio pero como en el caso de iHome, al menos sabemos que Philips también ha apostado por el desarrollo de su propia aplicación para iOS con la que mejorar el uso de su base, permitiéndonos controlar su ecualizador y gestionar las alarmas o la batería de los gadgets de Apple.
Ver 12 comentarios