Una de las mayores novedades de los iPhone 14 es la pantalla siempre encendida que llega a los modelos Pro. Una pantalla siempre encendida que mantiene parte de los colores y del fondo de pantalla que tenemos configurado. Hay, sin embargo, un ajuste para conseguir un efecto de blanco sobre negro absoluto en la pantalla de bloqueo. Veamos cuál es.
Una pantalla en blanco y negro, sin nada más
En cuestiones de estética cada uno tiene sus preferencias. Mientras muchos prefieren una pantalla siempre encendida que, estando apagada, muestre parte del fondo de pantalla y demás información de nuestro iPhone, otros prefieren un blanco sobre negro puro. Un blanco sobre negro que queda especialmente bien en una pantalla OLED como la que encontramos en los iPhones 14.
Resulta que hay un ajuste para ello. Uno no muy visible a simple vista, pero que podemos encontrar y activar fácilmente. Los pasos son los siguientes:
- Abrimos la app Ajustes en nuestro iPhone.
- Entramos en Modos de concentración.
- Entramos en el modo de concentración que nos interese.
- Tocamos en Opciones.
- Activamos Atenuar la pantalla bloqueada.
Listo. Veremos que una vez tengamos el modo de concentración activo, puede ser el de No Molestar, por ejemplo, la pantalla bloqueada de nuestro iPhone 14 Pro queda totalmente negra, sin fondo de pantalla, con solo la hora y cierta información en color blanco. Una estética que puede que prefiramos.
En Applesfera | AirPods Pro 2, análisis: superpoderes para tus oídos
Ver 5 comentarios