Conectar nuestros AirPods al Mac es tan fácil, a veces más, que conectarlos a nuestro iPhone o iPad. Un proceso muy simple que nos permitirá disfrutar de la libertad de usar unos auriculares sin cables en nuestro ordenador. Veamos cómo llevarlo a cabo.
Cómo conectar los AirPods al Mac en solo dos clics
Conectar los AirPods al Mac requiere poquísimos pasos, antes, sin embargo, repasemos rápidamente la compatibilidad entre modelos y versiones del sistema operativo. Para conectar unos AirPods de segunda generación nuestro Mac debe ejecutar macOS Mojave 10.14.4 o posterior. Para conectar unos AirPods Pro necesitamos como mínimo macOS Catalina 10.15.1. Y para conectar unos AirPods 3 necesitamos macOS Monterey.
Si ya hemos conectado nuestros auriculares a un iPhone y tenemos la sesión iniciada con el mismo Apple ID tanto en el iPhone como en el ordenador conectar los AirPods al Mac es tan fácil como ponérnoslos y acudir al menú Bluetooth o Volumen, de la barra de menús, y seleccionarlos.
Si no aparecen solo tenemos que enlazarlos con el Mac. Lo haremos siguiendo estos pasos:
- En el menú Apple () elegimos Preferencias del Sistema.
- Entramos en Bluetooth.
- Si es necesario tocamos en Activar Bluetooth.
- Colocamos ambos auriculares en su estuche y abrimos la tapa.
- Mantenemos pulsado el botón del estuche hasta que el indicador LED parpadee en color blanco.
- En el Mac seleccionamos los AirPods y tocamos Conectar.
Hecho esto ya podemos ponernos los auriculares y luego seleccionarlos como fuente de salida de audio tal como acabamos de ver. Así, ya estemos escuchando un podcast en nuestro Apple Watch, música en nuestro iPhone o veamos una película en nuestro Mac tendremos los AirPods a nuestra disposición.
Ver 1 comentarios