El septiembre pasado Apple presentó el servicio de Apple Music en la web. Este servicio ha estado en fase beta hasta el día de ayer cuando, además de cambiar la dirección de acceso, podemos disfrutar de la misma experiencia que tendríamos en un Mac al usar la app Música.
¿Online? Ni me había dado cuenta
El acceso a la versión web es tan sencillo como entrar en music.apple.com (anteriormente era beta.music.apple.com). Una vez estamos en la página web simplemente buscamos o exploramos todo el contenido disponible.
Sin iniciar sesión podemos escuchar una previsualización de todas las canciones del servicio, una función realmente útil para hacernos una idea de lo que ofrece la suscripción a Apple Music.
Si disponemos de una suscripción basta con que toquemos Iniciar sesión en la parte superior derecha para identificarnos y disfrutar de la misma experiencia que tendríamos en nuestro Mac. Encontraremos nuestras listas de reproducción, álbumes, sugerencias, etc. Además podremos crear listas, añadir álbumes o canciones a la biblioteca.
Sin duda la llegada de Apple Music a la web permitirá que disfrutemos de nuestra música en todos nuestros dispositivos e incluso en los que no lo sean, simplemente iniciamos sesión y empezamos a reproducir, así de fácil.
Ver 19 comentarios