El día ha llegado: tras tests internos y un periodo de prueba piloto, la Apple Card ya es oficialmente una realidad en los Estados Unidos. La propia compañía lo ha confirmado en su web oficial, invitando a todos los interesados a solicitar su tarjeta de crédito a través de la aplicación Wallet de sus iPhone.
Apple no ha dado cifras de adopción todavía (es muy pronto y sólo sería de su periodo de pruebas cerrado), pero de momento la vicepresidenta de Apple Pay Jennifer Bailey ya ha afirmado que en la compañía están "entusiasmados" con el "sobresaliente interés" de los consumidores por la Apple Card. Será cuestión de estar atento a estimaciones y posibles cifras oficiales que aparezcan en el futuro.
Más empresas se unen a las promociones de la Apple Card
A modo de sorpresa y para ponerle la guinda al lanzamiento, Apple también ha revelado que más empresas se han apuntado a ofrecer un 3% de sus compras en forma de Apple Cash. Entre ellas se encuentran Uber y Uber Eats, los servicios de transporte compartido y comida a domicilio conocidos en todo el mundo.
La compañía promete añadir más empresas en esta promoción a medida que pase el tiempo, pero seguimos sin noticias sobre la expansión de la Apple Card más allá de los Estados Unidos. Ahora el enfoque de los de Cupertino será ver si consiguen una buena base de clientes para considerar así su tarjeta de crédito un éxito.
Ver 22 comentarios