Ya no es extraño ni complicado encontrar coches compatibles con CarPlay, el sistema de a bordo de Apple para vehículos. Sin embargo, la mayoría solo funcionan al conectar el iPhone por cable, y son pocos los modelos que integran la función de manera inalámbrica. Con el dispositivo Carlinkit 2.0 es posible conectar el iPhone al coche sin cables y disfrutar de CarPlay. Está rebajado en Amazon a 164,99 euros 131,65 euros.
Comprar Carlinkit 2.0 para CarPlay al mejor precio
Con un precio de venta al público recomendado de unos 165 a 190 euros, el dongle Carlinkit 2.0 permite usar CarPlay en un coche compatible de manera inalámbrica. Ahora mismo está en Amazon rebajado a uno de sus precios más bajos, por 131,65 euros.
Carlinkit 2.0 Wireless Carplay Upgrade Activator para Audi/Porsche/Volvo/Mercedes Benz/KIA/Volkswagen Original Car con CarPlay, botón de soporte del volante, iOS 14.5
Según el fabricante, Carlinkit 2.0 es compatible con la mayoría de marcas de automóviles (alrededor del 98%), aunque conviene comprobar antes de adquirirlo si va a funcionar con el que se posee (ya debe disponer de CarPlay alámbrico de serie). Su instalación es Plug&Play, por lo que solo debe conectarse al puerto USB del coche, activar la conexión Wi-Fi y Bluetooth del iPhone y emparejarlos.
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 0 comentarios