Estamos viendo una considerable cantidad de patentes sobre el Apple Car. Patentes que, como parte de un puzzle, van dando forma poco a poco a lo que podría ser el futuro coche de Apple. Un puzzle del que ahora tenemos una imagen mucho más clara gracias al modelo interactivo en 3D que han creado en Vanarama.
El coche del futuro ya está aquí
En la animación podemos ver un coche con un diseño bastante sorprendente. Dejando aparte los gustos personales lo cierto es que un vehículo así llamaría la atención de más de uno mientras plantea soluciones que son muy lógicas, casi evidentes, ante algunos de los retos y dificultades del diseño de los vehículos actuales.
En la misma animación podemos consultar las diferentes patentes que han llevado al equipo a representar el Apple Car exactamente tal como lo han hecho. Patentes como la que permitiría a Apple que toda la mitad superior del chasis estuviera fabricado casi enteramente de cristal y que dan un aire casi futurista al coche.
Y si el exterior es interesante imaginemos el interior. Una cabina de 365 grados con solo un volante y un salpicadero que muestra una pantalla gigante. Un interior que es mezcla entre nave Space X y coche del futuro que, por otra parte, seguro que muchos quisiéramos conducir ya.
Parece que por ahora falta aún tiempo para que podamos ver el Apple Car en una Keynote. Cierto es que Apple podría presentar el coche antes de empezar su fabricación, quizá varios meses antes, por lo que tampoco podemos descartar que en uno o dos años estemos a las puertas de un One more thing colosal.
Ver 16 comentarios