Bueno pues parece que se ha levantado definitivamente la veda de las filtraciones del presunto iPhone 7 y si hace no muchas horas nos hicimos eco de un brevísimo vídeo en el que aparentemente asoma el esperado terminal, ahora venimos con algo que tiene más sustancia. Un extenso vídeo (más de 2 minutos) ha surgido como de la nada en Weibo y en él podemos ver lo que parece un iPhone 7 enfrentado a un iPhone 6 de forma que podamos comprobar las diferencias.
Lo primero que hay que aclarar es que el iPhone 7 mostrado en este vídeo (grabado a bajísima calidad, por cierto) no es el móvil en sí, sino su carcasa, posiblemente obtenida de algún indiscreto fabricante de accesorios. En lo que respecta a lo que se puede apreciar del dispositivo, se confirmarían todas las filtraciones de las que nos hemos hecho hasta la fecha.
Un diseño prácticamente idéntico
Así, el espacio dedicado a la óptica es muy superior al del iPhone 6 (algo que ya se ha comentado en múltiples ocasiones con anterioridad), la antena queda más integrada en el chasis y se evitan las franjas del modelo anterior, y por descontado, el jack para los auriculares desaparece. Pero en realidad, lo que a muchos les ha llamado la atención no son precisamente las diferencias, sino las similitudes.
Según podemos comprobar en el vídeo, el iPhone 6 y el presunto iPhone 7 son, salvo las mencionadas diferencias (que apenas influyen en el aspecto estético), primos hermanos y esto puede decepcionar a los que esperaban un cambio más radican en lo que respecta al diseño. Esta ausencia de novedades estéticas alimentaría las tesis de los que sostienen que 2016 sería un año de transición para Apple.
Vía | iClarified | 9to5Mac
En Applesfera | Todo lo que sabemos sobre el iPhone 7
Ver 86 comentarios