Todavía no se ha anunciado el iPhone 15 y ya estamos hablando del iPhone 16, que no se espera hasta septiembre de 2024. Es normal, todos los años pasa lo mismo, y aunque es cierto que faltando tanto tiempo para el lanzamiento, no acostumbran a ser muy precisos, sí que sirven para hacernos una idea general de lo que esperar.
Por lo que sabemos de momento, el iPhone 15 aspira a ser uno de los iPhone que más cambien en estos últimos años. La versión normal vendrá con la Dynamic Island dejando atrás el famoso notch, los modelos Pro se fabricarán en titanio, el A17 se fabricará en un proceso de 3nm…
Vuelta a los clásicos
Según el filtrador anónimo @URedditor, Apple estaría trabajando en volver a cambiar la orientación de las cámaras de los iPhone 16 y 16 Plus. En vez de ser la versión diagonal a la que estamos acostumbrados desde el iPhone 13, volveríamos a la opción vertical que nos encontrábamos en el iPhone 12.
La idea detrás de este movimiento no sería otra más que hacer distinguible a simple vista el iPhone 15 y el iPhone 16, lo que nos sugiere que es muy probable que a nivel visual no haya más cambios. Tampoco sabemos si supondrá algún tipo de mejora per se. Entendemos que no, por lo menos en base a lo que dice este filtrador anónimo.
Este filtrador ha acertado en alguna ocasión en el pasado, y su porcentaje de filtraciones correctas es relativamente alto, por lo que podría ser cierto. En cualquier caso, queda poco para que se lance el iPhone 15 y empecemos a ver más rumores de personas más reputadas, lo que debería aclararnos un poco las ideas.
En Applesfera | iPhone 15: Fecha de salida, precio, modelos y todo lo que creemos saber sobre ellos
Ver 5 comentarios