Parece que veremos más cambios en los iPhone 15 de los que cabría esperar en un primer momento. Después de que los iPhone 14 Pro trajeran un importante rediseño frontal en forma de Dynamic Island, los primeros rumores de los iPhone 15 apuntaban a novedades moderadas. Ahora, pero, la situación va cambiando rumor a rumor.
Si hace unos días hablábamos de que los iPhone 15 Pro vendrían con una pantalla todavía más brillante, ahora es el turno de hablar del tamaño. Un tamaño que, aumentará ligeramente y que incluso podría llegar a ofrecer un acabado redondeado en los bordes.
Varios rumores apuntan a más cambios de los que esperábamos
Todos esos detalles vienen del filtrador conocido en Twitter como ShrimpApplePro, quien ya ha acertado con varias de sus predicciones en el pasado. Después de habernos hablado ya de algunos cambios en el diseño de los iPhone 15 Pro, ahora, afirma que nuevas fuentes han verificado la información. Algo que da más peso a las predicciones y apunta a que los iPhone 15 Pro tendrán una pantalla más grande.
Más grande, pero con truco, pues Apple conseguirá este aumento reduciendo los marcos del dispositivo. Según los rumores, los iPhone 15 Pro vendrán en tamaños de 6.1 y 6.7 pulgadas. Sin embargo, sin dar el salto siguiente de 0.1 pulgadas, que equivalen a 2,54 mm, queda mucho margen para reducir los ya considerablemente ajustados bordes del dispositivo.
Los cambios, eso sí, se reservan para la gama Pro del iPhone 15, mientras que los iPhone 15 de entrada también recibirán novedades en forma de isla dinámica, según las filtraciones. Aunque ShrimpApplePro no ha podido confirmarlo, se plantea la posibilidad de que la pantalla de los iPhone 15 Pro tuviera un acabado redondeado muy al estilo de la de los Apple Watch. Una forma de encajar mejor en el cuerpo de titanio, aunque contradiga el reciente cambio de diseño de la pantalla que vemos en los Apple Watch Ultra.
Estamos aún en etapas muy tempranas del desarrollo para conocer demasiados detalles. Si bien es cierto que Apple tiene que cerrar el diseño en breve, no será hasta que la fabricación en masa empiece, cuando las filtraciones serán más frecuentes. De todas formas, parece que los iPhone 15 Pro traerán más sorpresas de las que esperábamos inicialmente.
Una pantalla todavía más grande sin aumentar el tamaño del dispositivo, más espacio para contenido, más brillo para verlo incluso a plenos sol y la posibilidad de un acabado redondeado son solo algunos de los rumores de estos nuevos teléfonos. Unos que, si seguimos el calendario habitual, están a seis meses de su lanzamiento oficial.
Ver 19 comentarios