Hay mucha, mucha expectación alrededor de los nuevos iPhone 14 Pro que deberíamos ver en aproximadamente un mes. Unos iPhone de los que esperamos cambios menores, cierto, pero que acumulativamente, más si los combinamos con iOS 16, van a lucir espectaculares.
Un sistema operativo muy orientado al iPhone 14
La lista de cambios en el hardware de los iPhone 14 Pro es, quizá, más reducida de lo que quisiéramos, pero entre la pantalla siempre encendida y el nuevo notch con raya y punto notaremos, sin duda alguna, la diferencia. Una mayor batería, menor consumo energético y un chip A16 Bionic más potente se suman a la lista, pero la mayor contribución viene de la mano del software.
Tal como podemos ver en los renders que ha publicado en Instagram el usuario AR72014, la combinación entre la nueva pantalla de bloqueo y el diseño del iPhone 14 Pro realmente llama la atención. Y eso sin olvidar el modo de pantalla siempre encendida, que nos seguirá mostrando la información sin tener que activar la pantalla del teléfono.
¿Y podría Apple rediseñar la barra de estado? Justo hoy comentábamos que Apple sigue retocando el indicador del porcentaje de batería en los iPhone, pero lo cierto es que el nuevo notch deja espacio para más. Bien podríamos ver algún indicador extra en la barra o la posibilidad de ver la información de forma diferente.
Por ahora estamos basando nuestros diseños en rumores, aunque sean muchos y coincidan en sus afirmaciones, pero si Apple es especialista en algo es en sorprendernos en el escenario. En menos de un mes, si hacemos caso al calendario de otros años, deberíamos saberlo todo de los nuevos iPhone 14 y comprobar que, realmente, los iPhone 14 Pro con iOS 16 lucirán espectaculares.
Ver 26 comentarios