Llegan más pequeñas señales sobre las llamadas Apple Glass después del bombazo que soltó Jon Prosser hace pocos días. Ahora es DigiTimes quien cita fuentes internas de los proveedores y afirma que las gafas de realidad aumentada de Apple pueden llegar en algún momento de 2021.
MacRumors es quien ha reflejado la noticia: la producción inicial de las Apple Glass sería bastante limitada, y se haría durante la primera mitad del año que viene. Eso puede significar que su disponibilidad inicial va a ser bastante limitada, con una Apple que querrá dar los primeros pasos con este nuevo producto de forma prudente.
18 meses a más tardar... si no hay más imprevistos
Así pues, Ming-Chi Kuo se queda solo apostando por 2022 o 2023 para el lanzamiento de esas gafas. Quizás el analista se esté refiriendo a otro modelo más tardío de esas gafas, o simplemente sus fuentes no han tenido la información que Prosser o DigiTimes habrán conseguido. Tengamos en cuenta que la pandemia del virus COVID-19 debe haber provocado cambios en la agenda de lanzamientos de Apple, así que no nos fiemos al 100% de estas fechas porque siguen siendo rumores que pueden seguir sujetos a cambios de planes.
De momento no hay más detalles, pero si nada falla 2021 se queda como el año en el que Apple podría lanzar un producto completamente nuevo y diferente. La última vez que hizo eso fue en 2015, con el Apple Watch, y hay que reconocer que no le ha ido nada mal.
Ver 1 comentarios