Después de que saliera la de iOS 11, Apple ha lanzado la primera beta pública de macOS High Sierra. Eso significa que cualquier usuario de un Mac compatible, aunque no sea un desarrollador, puede instalarse esta beta sin estar apuntado a nada.
Lo único que tienes que hacer es acudir a la web de betas públicas de Apple y seguir las instrucciones, que también os explicamos paso a paso en esta guía. Básicamente se descarga el instalador de High Sierra, que utiliza la Mac App Store para arrancar como si fuese una actualización más.
Instala High Sierra bajo tu propia responsabilidad
¿Vale la pena instalar esta beta pública? Bueno, depende de las ganas que tengas de probar todas las novedades que trae. Pero recuerda que estamos hablando de una versión en pruebas, inestable y que te irá lenta y/o mostrando errores. No instales esta beta de High Sierra en un Mac de uso diario.
La versión final de High Sierra se lanzará en septiembre u octubre, con lo que creemos que será unos días de diferencia respecto al lanzamiento de la versión estable de iOS 11 y demás sistemas operativos. Si quieres la estabilidad y eficiencia que esperas de Apple, será mejor que esperes. Y más si usas Office 2011, ya que dejará de funcionar.
En Applesfera | Cómo preparar tus dispositivos para actualizar a las betas de iOS 11 y macOS High Sierra
Ver 11 comentarios