Fortnite es el juego del año, superando récord tras récord, el juego de Epic Games se ha convertido en toda una revolución por su fácil adaptación a las diferentes plataformas existentes, entre otros factores. Plataformas como iOS, donde el juego es el éxito del momento. Y ahora con la última actualización es más espectacular que nunca.
La nueva versión de Fortnite para iOS, la versión 6.31, permite a los usuarios de un iPhone XS, iPhone XS Max o iPhone XR jugar en gloriosos 60fps. Una buena pantalla y sobre todo un tremendo procesador son los que hacen posible esta nueva característica del juego móvil.
Not sure why it didn’t make it in to today’s patch notes, but if you play @FortniteGame on an iPhone XS/XS-Max/XR, you can now play at 60FPS. That’s an impressive technical achievement by the team and it looks great! Turn it on in the options. pic.twitter.com/jwiozhnGIJ
— Nick “Unusual Spending” Chester (@nickchester) November 27, 2018
¿Qué significa esto para el usuario? Que el juego se verá mejor y sobre todo será más fluido a la hora de mostrar las imágenes. Cambiar de 30 fotogramas por segundo a 60 fotogramas por segundo es algo que no notas hasta que pruebas los 60fps y luego tienes que volver a 30fps.
¿Y qué pasa con el resto de iPhone? Pues que parece que no cuentan con rendimiento suficiente como para ejecutar el juego a 60fps. Aquí es como todo, seguramente se pueda ejecutar a 60fps incluso en un iPhone 6 si hace falta, pero la experiencia de juego sería desastrosa, por lo que se limita sólo a los modelos donde la experiencia es fluida y no da problemas.
La actualización también añade una nueva sección para eventos desde la que acceder fácilmente a los torneos online disponibles. Así como una nueva torreta montada para los jugadores. Sea como sea, puedes probar Fortnite por ti mismo adquiriendo la app de forma gratuita desde la App Store. Eso sí, con compras in-app.
Ver 17 comentarios