Apple ha eliminado sin mucho bombo uno de esos límites molestos y algo inexplicables que aún mantenía. La opción “Completar el álbum” de iTunes, que hasta ahora sólo podía hacerse hasta un máximo de 180 días después de la compra de una canción, ya no tiene restricciones de tiempo.
De esta manera, Apple permite que podamos, en cualquier momento, comprar todas las canciones de un disco al precio del álbum completo en vez de al resultante de sumar cada canción individualmente.
Las nuevas condiciones están ya presentes de manera retroactiva para todas aquellas canciones que hayáis comprado por separado, incluso aunque no todos los documentos de Apple en los que se explica la opción estén actualizados a las nuevas condiciones.
Vía | The Verge
Ver 11 comentarios
11 comentarios
David
Yo lo que sigo sin entender es que me cueste lo mismo comprar un disco físico que digitalmente... Por poner un ejemplo, el último de 'The Black keys', me ha costado 10 y pico en formato físico, lo mismo que iTunes.
victor.redondovargas
bueno es saberlo.
enforex
Genial posibilidad ya que con eso del limite era algo complicado o tedioso estar pendiente de eso
lordofanywhere
Un poco offtopic: me encanta la colección de discos del autor del post :D