Los iPhone 13 serán una evolución lineal de los iPhone 12 y no habrá iPhone SE 3 hasta 2022, según nuevos rumores

Los iPhone 13 serán una evolución lineal de los iPhone 12 y no habrá iPhone SE 3 hasta 2022, según nuevos rumores
32 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún no no tenemos presentados los nuevos iPhone 12, pero ya hay fuentes que se atreven a mencionar los iPhone 13 o incluso algún que otro modelo que no veremos hasta 2022. Es el caso de Ross Young, un analista especializado en pantallas que dice saber ya las primeras pinceladas de los modelos del iPhone 13.

Según Young, los iPhone 13 serían bastante continuistas respecto a los iPhone 12: tendríamos cuatro modelos diferentes de 5,4, 6,1 y 6,7 pulgadas que conservarían un diseño muy similar al actual. El punto diferencial serían los 120Hz de refresco que llegarían gracias a los nuevos paneles con tecnología LTPO. Un informe de Kuo de hace pocas semanas encaja con esta nueva fuente.

El "iPhone SE 3" llegaría en 2022

Las cámaras que veremos en los modelos más caros de los iPhone 12 serán las que llevarán los modelos más baratos de los iPhone 13, mientras que los iPhone 13 de gama alta tendrán sensores todavía más grandes en sus lentes. Todos los modelos del iPhone 13 tendrán 5G, al menos en la modalidad sub-6GHz mientras que los modelos más caros usarán la tecnología mmWave.

Otro dato que Young nos da es que no vamos a ver un nuevo iPhone SE hasta 2022, de modo que la generación actual aún tiene unos dos años de vida por delante. Algo perfectamente razonable sabiendo que cuenta con el chip A13 Bionic, el mismo que alimenta los actuales iPhone 11 Pro. Además, siendo el modelo más económico, tiene sentido que se actualice con menos frecuencia.

De todos modos, todo esto son pistas muy tempranas y los planes de Apple pueden cambiar. De momento centrémonos en los iPhone 12, que podrían llegar en un evento el 13 de octubre según comentan los últimos rumores. De ser así deberíamos ver la confirmación oficial de ese evento en algún momento de la semana que viene.

Comentarios cerrados
Inicio