Podríamos estar ante el primer cambio estético importante desde los iPhone 12. Un filtrador afirma saber que el aspecto de los iPhone 15 va a ser diferente al diseño actual, con un cambio en la zona trasera del teléfono que podría mejorar la sensación de agarre.
Esta vez el responsable de la filtración ha sido ShrimpApplePro, quien ha dicho en Twitter que el cambio se centrará en tener unos bordes posteriores más redondeados. Dichos bordes acabarían con la sensación de "cortarnos" los dedos cuando los apoyamos en el iPhone si lo llevamos sin funda.
Los iPhone de 2023 pueden estar hechos de titanio
Still have a back glass btw
— ShrimpApplePro 🍤 ずっと真夜中でいいのに (@VNchocoTaco) November 21, 2022
Personally i think this design will create a really beautiful edge transition from the back to the camera bump https://t.co/VcXQaI4MDx
La fuente también afirma que el material exterior de los iPhone 15 puede ser el titanio, que podria aportar más ligereza y al mismo tiempo más durabilidad al dispositivo. Hay conceptos de un 'iPhone 15 Ultra' que precisamente barajan ese material.
También se habla de que ese borde posterior más curvo puede aportar una mejor estética en la zona de cámaras, de la que se sigue esperando que sobresalga del resto del cuerpo del iPhone como llevamos viendo desde varias generaciones del teléfono. Jugando con el diseño de las lentes traseras y ese borde redondeado podríamos tener un cambio importante en el aspecto del iPhone 15 desde detrás.
Aún quedan muchos meses para que este iPhone vea la luz, así que en Apple aún tienen mucho tiempo para poder hacer cambios en el diseño exterior de los iPhone 15. Pero que ya hayan estas pistas implica que desde Cupertino están ponderando un cambio estético para su producto estrella, lo que también puede motivar un aumento de las ventas.
Imagen | Quinn Batick
Ver 22 comentarios