Parece que por fin los datos (y el rendimiento) de iOS 8 está empezando a ser lo que tendría que haber sido desde un principio. Con la llegada de iOS 8.1 la semana pasada empezamos a ver como el nivel de adopción de iOS 8 está aumentando, ahora mismo más del 50% de los dispositivos iOS tienen iOS 8 instalado.
El dato concreto es el 52% de los dispositivos, por lo que vemos que en esta última semana y media la adopción ha subido un 4%. Todo esto teniendo en cuenta que durante la keynote de presentación de los nuevos iPad, Tim Cook declaró que un 48% de los dispositivos iOS tenían iOS 8 instalado.
iOS 8.1 ha traído una serie de novedades (y ha solucionado una serie de "bugs" del sistema) que parecen haber animado la instalación a muchos usuarios. Vemos mejoras de rendimiento, solución de problemas con la WiFi y el Bluetooth y también, como no, tenemos la vuelta del carrete, "HotSpot" instantáneo o la beta de la librería fotográfica en iCloud.
En mi opinión, iOS 8.1 es la versión de iOS que tendría que haber salido al mercado desde un principio. En mi caso personal, tengo instalada esta versión de iOS en un iPhone 4s y un iPad mini de primera generación y el sistema "corre" en unas condiciones más que aceptables. Eso si, siempre os aconsejaré realizar una instalación limpia y no restaurar ninguna copia de seguridad.
En Applesfera | La adopción de iOS 8 sigue siendo baja
Vía | MacRumors
Ver 60 comentarios