Después de que la semana pasada llegase iOS 13.1.2 a todos los usuarios en forma de actualización, Apple ha dejado de firmar todas sus versiones antiguas. Esto significa que ya no se puede bajar a una versión anterior del sistema operativo, por lo que cualquier actualización automática o manual debe ser igual o superior a iOS 13.1.2 en los dispositivos iOS.
El viernes pasado fue cuando Apple dejó de firmar versiones de iOS 12.4.1, iOs 13.0 y iOS 13.1.1 para los dispositivos compatibles. Sin embargo, seguía firmando y permitiendo actualizar a iOS 13.1 a los usuarios. Este salto se debe a que probablemente iOS 13.1.2 haya sido una actualización urgente para corregir algún bug importante en iOS 13.1.1, por lo que la compañía no quería que los usuarios pudiesen seguir actualizando a iOS 13.1.1 y saltasen directamente a iOS 13.1.2
Ahora sin embargo todo se ha aclarado un poco más: iOS 13.1.2 o nada. La única versión disponible a la que se puede actualizar el iPhone es a iOS 13.1.2, la última versión que Apple ha publicado. La imposibilidad de hacer downgrade a una versión anterior es un método y estrategia para impulsar que no haya una fragmentación del sistema y por lo tanto mejore la seguridad de todos los equipos con iOS.
Mientras que iOS 13.1.2 es la versión pública más reciente del sistema operativo móvil, los desarrolladores ya están probando iOS 13.2 en fase beta. La principal novedad que vamos a encontrar en iOS 13.2 tiene que ver con la cámara de los iPhone 11 y el modo Deep Fusion.
Vía | MacRumors
Ver 9 comentarios