Como ya es costumbre en Apple en honor a fechas señaladas importantes, la compañía ha anunciado el último reto del Apple Watch. Esta vez, bajo el nombre de "Reto de la unidad", celebramos el mes de la Historia Negra, algo más propio de Estados Unidos que, sin embargo, no ha impedido a la compañía de Cupertino lanzar el reto a nivel mundial.
Un motivo más para mantenernos activos
Como ya hemos comentado en otras ocasiones, lo cierto es que, además de traer consciencia a la fecha señalada en cuestión, los retos de actividad para el Apple Watch son la excusa perfecta para que nos mantengamos más activos.
En este caso, el "Reto de la unidad" requiere que completemos el anillo Movimiento siete días seguidos durante el mes de febrero. Como recompensa recibiremos el emblema correspondiente en la app Fitness/Actividad y varias etiquetas animadas que podremos usar en la app Mensajes.
Cabe decir que algunos usuarios están informando de que, por error, han recibido ya el premio. Si fuera el caso, es recomendable seguir cumpliendo con los objetivos propuestos por el reto para asegurar que, cuando se corrija el error en los servidores de Apple, sigamos recibiendo el premio como nos corresponde.
Desconocemos cuáles son las cifras de participación de estos retos regulares que Apple lanza en ocasiones especiales, pero lo que está claro es que la intención de mantenernos activos, sea por el propio beneficio de ello o por, de paso, ganar algunos stickers animados, funciona. La monitorización de nuestra salud no es la única función de nuestro Apple Watch, mantenernos activos y en movimiento es una de sus grandes bazas.
Ver 5 comentarios