Hoy es el día de lanzamiento de los iPhone 12 mini y los iPhone 12 Pro Max, que llegaron algo después del resto de la familia iPhone de este año. Los períodos de reserva anticipada se abrieron la semana pasada y hoy las primeras unidades están empezando a llegar.
Los nuevos dispositivos empiezan a llegar a los primeros usuarios
En Australia y Nueva Zelanda, con la diferencia horaria, los primeros pedidos del iPhone 12 mini y del Pro Max empiezan a llegar a manos de los clientes. Muchos usuarios están posteando fotos de los nuevos productos en las redes sociales y algunos se sorprenden del considerable tamaño del iPhone 12 Pro Max:
My iPhone 12 Pro Max has arrived.
— Kirk Burgess (@kirkburgess) November 12, 2020
It is indeed huge.
Feels like I could use it as a shield if needed. pic.twitter.com/6K4fAgeVvo
Si bien los pedidos actuales del iPhone 12 Pro Max no se recibirán hasta el mes de diciembre debido a la altísima demanda, el iPhone 12 mini sí llega antes de finales de mes. Esto, por supuesto, poco afecta a quien ya ha realizado el pedido y se ha hecho con una de las primeras unidades.
開封#iPhone12ProMax pic.twitter.com/wrWRjF0E8f
— Daiki Shimizu (@432daiki) November 12, 2020
iphone 11 ➡️ iphone 12 pic.twitter.com/vpCA4O2aH4
— 조엘 ✨ (@hotjotuff) November 12, 2020
Por supuesto otra opción, si no realizamos la reserva, es acudir a una Apple Store y hacer cola. Una cola que si hacemos caso al siguiente tweet puede ser más que considerable.
Line for #iPhone12Mini & #iPhone12ProMax pickup is HUGE! pic.twitter.com/n6nWHSGSMr
— Frankie Herrera (@frankie_tech) November 12, 2020
Junto a los iPhone también están llegando los primeros HomePod mini. Aunque parece que se está haciendo algo más de rogar.
Thank you @Apple! You just made my year with these 💜#iPhone12ProMax #HomePodMini pic.twitter.com/VPK4hixtUa
— ARMAAN MALIK (@ArmaanMalik22) November 13, 2020
Siempre es agradable ver la llegada de nuevos productos por parte de Apple. Especialmente productos tan esperados como los que llegan hoy. Si estamos entre los afortunados que nos llega el pedido hoy genial, y si tenemos que esperar unos días más, una cosa está clara, la espera quedará compensada con creces.
Ver 50 comentarios