Apple acaba de liberar la quinta versión beta de watchOS 8. Una versión que llega con algo de retraso tras el lanzamiento de la quinta beta de iOS 15, iPadOS 15 y tvOS 15. Tratándose de una quinta versión beta de watchOS no esperamos ver ninguna novedad, pero sí mejoras de rendimiento y correcciones de errores.
Beta a beta se llega a la versión final
Tras algo más de dos meses probando las betas de los nuevos sistemas operativos podemos afirmar que estas son, sin duda alguna, las betas más estables que hemos visto hasta la fecha. Realmente ya se apreció un gran cambio en la estabilidad con la beta de iOS 14, pero iOS 15 y el resto de betas de este año van un paso más allá. Dicho esto tampoco hay que perder de vista que se trata de una beta. Hay algunos fallos sobre todo en la interfaz de watchOS, por ejemplo al recibir ciertos tipos de notificación.
La versión 8 de watchOS tres algunas novedades interesantes. Nuevos entrenos para realizar, mejoras en el seguimiento del sueño, nuevas esferas de retratos, y mejoras en la app Fotos con un nuevo sistema de organización más similar al del iPhone, por citar algunos ejemplos. Novedades que se van puliendo beta a beta.
Si queremos entrar en el ciclo de betas podemos hacerlo siguiendo estos pasos, pero es necesario tener en cuenta que hablamos de versiones en desarrollo que contienen errores.
Ya dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización en la app Ajustes como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse. En Applesfera ya estamos actualizando nuestros dispositivos y actualizaremos el artículo si aparecen novedades.
Ver 7 comentarios