En parte todo esto es debido a los tiempos que nos ha tocado vivir, y nadie tiene la culpa de ello realmente. Seguro que en tu punto de reciclaje más cercano verás situaciones muy parecidas sin estar involucrado ningún Mac, pero si estás en este blog es porque seguramente sientes pasión por todo lo relacionado con la manzana y estas fotografías de Macs abandonados atraerán toda tu atención.
Algunas de las fotos que podemos ver en este artículo de MacWorld llaman la atención no por ser un Mac abandonado, sino por ser una escuela abandonada con decenas de portátiles Mac haciéndole compañía. La verdad es que ver esa sala abandonada cerca de las cataratas del Niagara con iMacs destrozados o esa escuela de Detroit con iBooks apilados encima de sus bahias de carga, te hace evocar un escenario CiberPunk.
La lista no queda ahí, llegando a ver atiquísimos Macs abandonados en casas cubiertos de excrementos de animales. Nada que haga realmente rasgarnos las vestiduras, o llevarnos las manos a la cabeza. En verdad hay cosas más importantes por las que preocuparse en este mundo, pero no dejan de ser una serie de instantáneas curiosas.
Vía | MacWorld
Ver 28 comentarios