Dentro del sector de los teléfonos, el iPhone es una opción cara. También es superior en prestaciones, pero eso tiene un precio. Claro su coste no es nada comparado con lo que ofrece Caviar, una empresa que se dedica a personalizar accesorios tecnológicos para hacerlos de lujo. Entre ellos, el iPhone 15 Pro Max.
No es la primera vez que hablamos de esta marca, que ya avisó de que lanzaría unas Apple Vision Pro de oro por 40.000 euros, o una funda para el iPhone XS por 6.000. Ahora han ido un paso más allá. Aprovechando el lanzamiento de los nuevos iPhone, han lanzado una versión por más de medio millón de euros.
El iPhone del medio millón de euros
Se trata de un iPhone 15 Pro Max con diamantes y oro blanco de 18 kilates que cuesta 519.530 euros. Para ser más específicos, está compuesto por 570 diamantes extraídos de un colgante Graff, una de las casas de joyas más exclusivas y reputadas de Reino Unido. El colgante en sí tiene un precio de 70.000 euros.
Es una edición limitada, y solo hay tres unidades en todo el mundo. Lo ofrece, como decimos, Caviar, que está dedicada a este tipo de personalizaciones. Tienen su origen en Rusia, aunque recientemente han abierto una filial en Dubai, desde la que gestionan todos sus nuevos pedidos.
La verdad es que el teléfono está bien diseñado, aunque no parece muy cómodo. Los diamantes están están situados en la parte trasera, por lo que incidirán en la mano del que use el teléfono. Además, hay una concentración de ellos en el mismo centro del iPhone, que hace que no sea muy ergonómico. De todos modos, si a alguno le convence y tiene el dinero para pagarlo, puede hacerse con él directamente en su página web. Que nos mande alguna foto, eso sí.
En Applesfera | El mejor cargador para el iPhone 15 Pro Max no es de Apple
En Applesfera | Los seis usos más raros del USB-C del iPhone 15 que está dándole la comunidad. Algunos son de chiste
Ver 7 comentarios