Son muchos los accesorios que podemos comprar para nuestro Apple Watch. Además de correas podemos optar por fundas, algunas de ellas tan curiosas como la que motiva este artículo: una funda que convierte cualquier modelo de Apple Watch en un reloj de lujo.
Un nuevo estilo para el Apple Watch
El lujo en la industria relojera va asociado a cierto diseño, además de los materiales. Sí, un Apple Watch de titanio es toda una pieza de lujo, sin duda alguna, pero quizá no todos lo ven igual. Así debieron de pensar en Forged Monarchy, pues han creado una funda/correa para convertir cualquier Apple Watch en lo más parecido a un reloj suizo.
@forgedmonarchy Stainless Steel Self Care 😂 #luxury #haute #couture #accessories #fashion #mens #mensstyle #mensfashion #mensfashiontips #mensfashionwear #menswatches ♬ its called self care - LOLO
El "accesorio", sin embargo, cuesta nada menos que 662 euros, tal como podemos ver en la captura a continuación, aunque ahora mismo goza de un descuento que lo deja en 240 euros. Se describe como una forma de dar un nuevo estilo a la tecnología.
Nuestro kit de mejora del Apple Watch Armour Oak está transformando la mejor tecnología del mundo en algo mucho más allá del alcance de la imaginación que podríamos haber esperado".
Cabe decir que, más allá de cuestiones de estilo, en las que podemos coincidir más o menos, esta es una funda (como otras alternativas en Amazon) que claramente da un extra de protección a nuestro Apple Watch. Uno de los muchos accesorios que quieren convertir los relojes de nuestra muñeca en algo más tradicional.
Ver 4 comentarios