"¿Dónde está la cámara oculta?" Entró a un bazar chino de Ourense y salió con un iPhone 15 Pro Max por la cara

Lo típico de ir a comprar un disfraz y salir con un iPhone de alta gama por la cara

Ourense
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocas las estafas relacionadas con ganar un iPhone. Generalmente son fáciles de detectar, dado que llegan por email o SMS con una forma un tanto particular que hace evidente el timo. Sin embargo, no es tan habitual que sea una estafa si se realiza en un establecimiento. Pese a ello, la orensana Silvia Pardo pensó que lo era.

Fue hace unos meses cuando esta mujer residente en la ciudad gallego acudió con total normalidad a un. Su objetivo no era otro que el de comprar disfraces de carnaval. La sorpresa fue enorme cuando salió de allí con un iPhone 15 Pro Max ni más ni menos. No se lo podía creer.

"¿Es una cámara oculta?"

Hay una vieja expresión que habla de salir a buscar cobre y acabar encontrando oro. Una frase que podría tener mejor representación en Silvia Pardo, ya que fue a por telas y salió con un movilazo.

Tal y como comentaba a La Voz de Galicia, acudió a un amplio bazar chino de la calle Concejo de Ourense. Una nueva tienda que acababa de abrir hacía menos de un mes cuando ella acudió. Fue con su marido con la intención de hacerse con un par de disfraces de carnaval. Curiosamente, el elegido por su marido fue un disfraz de gato de la suerte. Y vaya que si le trajo suerte.

Con motivo de aquella reciente apertura, la tienda estaba realizando sorteos con los típicos rasca y gana. Por cada diez euros de compra, los clientes adquieren una papeleta. Silvia y su marido, Mario, obtuvieron cuatro al haber realizado una compra que superaba los 40 euros. Por tanto, tenían buenas posibilidades de llevarse premio.

"Yo tenía un Xiaomi cualquiera porque no le doy mucha importancia al móvil"

Lo que ni Silvia ni Mario se esperaban es que les tocase todo un iPhone 15 Pro Max valorado en 1.600 euros. Probablemente fuese el modelo de 512 GB, que se vende por unos 1.700 euros y en ofertas podría rondar esos 1.600 euros. El caso es que daba igual. En cualquiera de los casos, acababa de ganar uno de los premios gordos.

Un beneficio del azar y también de perseguir la suerte

Silvia posaba aún con cara de sorpresa junto a la empleada del bazar que le entregó su preciado premio. Reconoce que su primera reacción al enterarse del premio fue de incredulidad. No podía creer que fuese cierto, hasta el punto de que llegó a pensar que fuese una cámara oculta.

Iphone

Respecto al iPhone, a buen seguro que le habrá encontrado uso y estará exprimiendo sus funciones. Y eso que, como ella misma reconocía, su anterior móvil había sido regalado y era de gama baja, dado que "no le daba mucha importancia al móvil". Y en referencia al bazar, decir que siguieron regalando iPhone y otros productos tecnológicos como televisores o móviles Xiaomi, precisamente la marca del anterior smartphone de Silvia.

También nos deja otra conclusión esta historia en relación a otra vieja expresión, aquella que dice que quien la sigue la consigue. Silvia llevaba 15 años jugando al mismo número de la primitiva y nunca le había tocado nada. Y bueno, no es este un premio millonario como el que le puede tocar en aquel juego, pero no es ni mucho menos despreciable.

Imagen de portada | La Voz de Galicia

En Applesfera | iPhone 16: fecha de lanzamiento, precio, modelos y todo lo que creemos saber sobre ellos

En Applesfera | Consulta la lista de iPhones que dejarán de actualizarse en 2024 (a no ser que Apple tome medidas)

Inicio