Cuando uno piensa en correas para un Apple Watch Series 9, se le vienen a la mente las de silicona, las nuevas de FineWoven, el nylon, etc. Habrá incluso quien quiera darse un capricho y decida invertir su dinero en alguno de los modelos de Hermès. Ahora bien, ¿qué pasa con los diamantes? La correa más exclusiva del mundo lleva unos cuantos.
El Apple Watch más caro que uno puede comprar en la web de los de Cupertino es un Series 9 edición Hermés con caja de acero inoxidable de 45 mm y una correa Simple Tour Bridon. Tiene un coste de 1.449 euros. Es mucho dinero, sin embargo, la correa de la que hablamos hoy vale más de 13 veces eso.
Una correa que vale 26 veces lo que el reloj que la sujeta
Lagos es una empresa de joyería que ha lanzando una correa para Apple Watch por 19.177 euros. Está hecha de oro de 18 kilates, plata de ley, un pavé de diamantes y perlas. Es toda una pieza de joyería, para quien sepa apreciarla. Viene en dos tonos y está disponible en una única talla. Al momento de escribir esto solo quedan dos en stock, así que si alguien quiere una, es mejor que no espere.
EL público objetivo de este producto está perfectamente acotado, y se vende en Nordstrom, una cadena estadounidense de artículos de lujo. Es la definición literal de la expresión “cuesta más el collar que el perro”. Pero la realidad es que a quien se interesa en algo así, en el fondo no le importa. Simplemente prefiere utilizar su Apple Watch con una correa así en vez de hacerse con un reloj tradicional que ya la incluya.
Por 20.000 euros uno esperaría que pudiese hacer de todo, pero no es el caso. Está pensada para eventos, no para el día a día, ni mucho menos para ir a practicar algún deporte. Aquellos a los que esté dirigida sabrán apreciarla, pero no es algo para el común de los mortales. O sí. Si alguien la quiere, ahí está para comprarla.
En Applesfera | ¿Merece la pena un Apple Watch Series 9 de acero inoxidable cuando un Ultra cuesta lo mismo?
En Applesfera | Dónde estamos en la medición de niveles de glucosa en sangre en el Apple Watch: así han evolucionado patentes y rumores
Ver 3 comentarios