Todos sabemos el método de trabajo de Apple, ellos investigan, realizan descubrimientos, los patentan y solo el tiempo nos dirá si realmente acaban haciendo un uso comercial de dichos descubrimientos. Este es el caso, con una patente descubierta recientemente, que podría implicar la fabricación de dispositivos como el iPhone o el iPad enteramente de cristal.
Pero no solo los gadgets de Apple, sino que también se podría utilizar esta patente en monitores o en una hipotética televisión (si, la famosa televisión de Apple). Esta patente, en la cual aparece Jonathan Ive como máximo responsable, habla de un método para fabricar carcasas de cristal, uniendo piezas entre si y que no quede ninguna marca de dicha unión.
La patente se explaya en maneras de juntar piezas de cristal para dar diferentes formas y acabados. Por ejemplo, se podría crear una parte trasera, mateada, que permitiría ocultar la circuitería interna del dispositivo. En una de las imágenes que acompaña la patente se puede adivinar un dispositivo de pantalla curvada y en otra un televisor.
Tal como comento al inicio de este artículo, no podemos aventurarnos a afirmar nada con esta patente. Apple abre muchas vías de investigación a la hora de diseñar sus dispositivos y solo algunos "métodos" acaban siendo utilizados realmente.
Vía | AppleInsider
Ver 18 comentarios