Los nuevos iMac con procesadores Intel Core i5 y Core i7 están sorprendiendo a todos los usuarios que poco a poco van recibiéndolos.
La inclusión de esta familia de procesadores ya prometía una clara evolución en rendimiento con respecto a los Core 2 Duo. Y no ha defraudado. En diversas publicaciones han tenido acceso a los equipos y muestran capturas con los resultados obtenidos en diferentes pruebas.
Y como comentan en Macrumors, tal vez la imagen más significativa sea la mostrada por Timon Roger. En ella vemos una comparativa realizada a todos los modelos actuales de iMac. Sin duda, si ya de por sí los resultados son buenos para todos los procesadores, el aumento de rendimiento de los i5 e i7 es de un 25% y casi un 50% más con respecto a los Core 2 Duo.
Si a ese rendimiento le sumamos las generosas pantallas, destacando la de 27”, y teniendo en cuenta que por 2109 euros tenemos un iMac (Intel i7 a 2,8 Ghz, 8GB de Ram). ¿Es el iMac un equipo para profesionales? Seguro que sí y una gran alternativa en precio para los Mac Pro.
Mientras, si queréis comparar el rendimiento de vuestro equipo actual con estos podéis hacerlo gracias a test como Geekbench o Cinebench.
Hardmac.com
Imagen | Timon Royer
En Applesfera | Apple lanza los nuevos iMac de 21,5 y 27 pulgadas
Ver 30 comentarios