Los proveedores de componentes que Apple usa para sus productos suelen ser una buena fuente de información que nos deja entrever los planes de la compañía para el futuro relativamente cercano. Recientemente, por ejemplo, nos ha llegado la noticia de Digitimes que afirma que dichos distribuidores afirman que veremos un nuevo iPad durante el primer trimestre del año que viene.
Este iPad tendría la misma pantalla de 9,7 pulgadas del modelo actual (eso no quita que Apple esté pensando en otro modelo algo más pequeño), y su lanzamiento concordaría con el patrón anual al que la compañía se ha acostumbrado para anunciar los nuevos modelos de sus productos (recordemos que el primer iPad fue anunciado en enero para verse lanzado algunas semanas más tarde).
De momento, por desgracia, no hay datos más concretos de si la segunda generación del tablet de Apple llevará una pantalla retina como la del iPhone, o de si tendrá más potencia. De todos modos, con los proveedores preparando ya los componentes y los envíos no tardaremos en tener más detalles de este asunto.
Vía | Digitimes
Imagen | Julien GONG Min
Ver 55 comentarios