Según la compañía Needham & Company, a lo largo del último trimestre Apple ha experimentado un aumento del 50% en las ventas de ordenadores a empresas y hasta un 200% si sólo nos fijamos en el gobierno de los Estados Unidos. Estos márgenes de ventas superan ampliamente el del resto de ordenadores personales con sistemas Windows y Linux.
Son muy buenas noticias para Apple: hasta hace poco tiempo se consideraba prácticamente increíble que el Mac se usara de forma masiva en las empresas, donde Windows dominaba con un porcentaje que rozaba el 100%. Estos índices podrían hacer que pasásemos a hablar de un hecho a una leyenda urbana, como ya pasó con la plataforma Mac OS X y los juegos.
Ádemás, según parece Apple tiene mucho sitio todavía para seguir creciendo. De momento las cifras de ventas de los Mac superaron todos los récords en la última rueda de prensa, y a pesar de la posible canibalización de estas ventas por parte del iPad que se rumorean, podríamos volver a tener sorpresas en la próxima rueda con estos números.
Vía | Appleinsider
Imagen | The Pug Father
Ver 106 comentarios