Códigos numéricos para el iPhone

Códigos numéricos para el iPhone
Facebook Twitter Flipboard E-mail


No es algo característico del iPhone, eso está claro, pero funcionan para nuestro teléfono favorito (al menos el mío). Y algunos son de evidente utilidad para conocer las configuraciones de nuestro teléfono. Podremos conocer estados del terminal, actividad Wireless y mucho, mucho más.

Desgraciadamente hay infinidad de códigos, pero que no funcionan en nuestro país porque son servicios específicos de AT&T ya que con determinados códigos se pueden acceder a datos de consumo de voz o datos. Pero evidentemente con Telefónica no funcionan.

Para hacer funcionar estos códigos será necesario introducirlos desde el teclado de la aplicación teléfono. Aunque hay códigos que pueden bloquear tu teléfono haciéndolo entrar en un bucle infinito de recepción de llamadas (si, lo sufrí una vez) estos son meros códigos informativos, por lo que podrás introducirlos sin ningún miedo.


Code
  • * 3001#12345#* – Abre el “Field Test” del teléfono el cual nos permite conocer infinidad de datos avanzados de la red de nuestro iPhone. GSM, Wireless, 3G… todo será mostrado aqui.

  • *#06# – Al teclear este código el iPhone nos mostrará nuestro IMEI (International Mobile Equipment Identity).

  • *#21# – Muestra si existe algún desvío de llamada activado.

  • *#43#“ – Muestra si la llamada en espera está activada en tu iPhone en diferentes apartados del mismo.

  • *#30# – Al introducir este código podremos saber si está activada la representación de información de las llamadas entrantes (para saber quien te está llamando).

  • *#33#“ – Muestra una lista con diferentes configuraciones del iPhone, mostrándonos si están o no activadas.

  • #31# – Si tras este código escribimos el número de teléfono al que deseemos llamar, el receptor de la llamada le aparecerá esta como número oculto.

Seguramente existirán muchos más códigos, como los referentes a datos de consumo en la red AT&T que os comentaba antes. ¿Conoces algún código más? Puedes compartirlos en los comentarios.

Vía | Make Use Of

Comentarios cerrados
Inicio