Los Apple Watch Series 7 están ya preparando su llegada. Una de las principales novedades de esta generación está en su pantalla. Esta es ahora un 20% más grande que la del Apple Watch Series 6, un cambio notable que, visto en imágenes, como la que encabeza el artículo, llama aún más la atención.
Una diferencia más que sustancial en el día a día
En un dispositivo como el Apple Watch, con un tamaño de pantalla realmente reducido, el aumento de un 20% es considerable. Así, como valor, puede sonar a poco, pero viendo el Apple Watch en primera persona o, en este caso, a través de algunas fotos, la diferencia es más que notable.
Gracias a este tamaño extra el Apple Watch Series 7 cuenta con varias esferas exclusivas así como un nuevo teclado en pantalla. Novedades que solo son posibles gracias a la superficie mayor en donde ubicar los diferentes elementos.
Comparando la evolución del tamaño, desde el Apple Watch Series 3, el cambio es aún más impresionante. Un cambio que, también es verdad, ha venido acompañado de un cambio físico de la caja. Pasamos de los 42mm del Apple Watch Series 3, a los 44mm del Apple Watch Series 6 y por último a los 45mm del Apple Watch Series 7. El otro factor, quizá más elogiable, es la reducción de marcos que Apple ha llevado a cabo generación tras generación.
El Apple Watch está diseñado para que interactuemos con él de forma rápida y corta. Un solo vistazo debería poder darnos toda la información que necesitemos. En este sentido, una pantalla más grande, capaz de recoger más información y de forma mejor ordenada, es algo que notaremos en el día a día. Desde menos scrolling al leer un mensaje hasta más espacio para ubicar complicaciones en la esfera lo cierto es que el cambio de tamaño del Apple Watch Series 7 es de lo más interesante.
En Applesfera | Cómo descargar e instalar apps desde el Apple Watch de la mejor manera posible.
Ver 15 comentarios