Los de Cupertino anunciaron su Apple Watch Ultra el pasado 7 de septiembre. Un nuevo dispositivo para deportistas extremos que necesitaban un Apple Watch más resistente, grande y duradero. Apple añadió un botón en el color naranja internacional para hacerlo más fácilmente distinguible en entornos oscuros, pero a algunos usuarios no ha terminado de convencerles.
Problemas extremos requieren soluciones extremas
Un usuario de Reddit ha explicado en un post que no le gustaba nada el color naranja internacional del botón de su nuevo Apple Watch Ultra, por lo que lo ha lijado hasta dejarlo del mismo color que el resto del cuerpo. Hay que reconocer que ha quedado bastante resultón. Pasaría perfectamente como un modelo fabricado por la propia Apple.
Si bien es cierto que el resultado no es malo, no recomendamos hacerlo. La elección de este color en concreto no es casualidad. Como curiosidad, es el mismo del que están pintadas las cajas negras de los aviones (aunque su nombre sugiere que son negras, no lo son). La elección del naranja internacional tiene pinta de ser una elección simbólica para representar que el reloj está pensado para deportes extremos, y que en un momento dado puede ayudarte a ser localizado.
Si bien es cierto que lijar el color naranja tampoco es una opción tan descabellada y que queda icluso hasta bonito, recuerda que es posible que Apple te niegue una reparación en garantía por esto, así que dale una vuelta antes de decidirte a hacerlo.
Ver 8 comentarios