En las grandes ciudades es bastante común que se encuentren numerosos objetos perdidos que acaban en las dependencias de los ayuntamiento. Pero... ¿qué ocurre si nadie los reclama en un tiempo? Esto es precisamente es lo que ha ocurrido en el Ayuntamiento de Madrid que ha abierto un proceso de subasta en el que el protagonista es la tecnología. Pero también nos hemos encontrado un producto de Apple que nos ha llamado la atención.
El Ayuntamiento de Madrid subasta solo un producto de Apple
En esta subasta se está desarrollando ahora mismo en la web de Sala Retiro y estará abierta hasta el 28 de junio a las 23:59. En esta web nos hemos podido encontrar un gran catálogo de dispositivos en el que destaca la cantidad de dispositivos móviles y también relojes. Esto es algo bastante común que pueda ser perdido en una ciudad como Madrid, y hasta aquí todo en orden.
Pero lo que nos ha dejado sorprendidos es la aparición de un Apple TV 4K de 2017 que se presenta con la palabra “descodificador” (algo que no llegamos a entender). Pero aquí la verdadera pregunta es... ¿Quién pierde un Apple TV 4K en mitad de la calle de Madrid para acabar en la oficina de objetos perdidos?
Sea como fuere esto ha ocurrido en las calles de Madrid y tras dos años en los que nadie ha reclamado el dispositivo, este se ha puesto bajo subasta. La puja inicial fue de 20 euros este mismo jueves, pero en estos momentos se encuentra ya en 100 euros, siendo la siguiente puja de 110 euros. Esto es algo que nos sorprende tratándose de un equipo con ya varios años a sus espaldas.
Este equipo viene con la caja original, el mando y el cable de alimentación. Si bien, se detalla que "no se asegura estado de marcha". Pero lo que afirman es que es totalmente nuevo y que no se habría usado previamente al estar en la propia caja.
Fotos | Mohamed Hassan
En Applesfera | Todo lo que podemos hacer con un Apple TV aparte de ver series y películas
Ver 3 comentarios