Apple Watch, el esperado wearable de Apple, quiere ayudarnos a cuidar nuestra salud física. Para ello, han plagado de sensores este dispositivo y además le han dotado de un software que le acompaña. Las apps Fitness y Workout estarán incorporadas en el novedoso sistema operativo del reloj de Apple. Ambas están pensadas para gestionar tanto nuestra actividad física diaria como la que hagamos en el gimnasio o en deportes exteriores.
La primera de ellas, la Fitness app, será la encargada de registrar toda tu actividad diaria. Podremos acceder a nuestro historial cuando queramos. La Workout app está pensada para cuando estemos haciendo deporte en activo. Nos mostrará información en tiempo real acerca de las calorías quemadas, tiempo, distancia y ritmo del ejercicio.
El Apple Watch además medirá tres aspectos de nuestra actividad: Movimiento, Ejercicio y De Pie. El anillo de Movimiento nos muestra una visión general de cuán activos somos; el anillo de Ejercicio mide los aumentos de actividad causados por el ejercicio; el anillo De Pie cuantifica el número de veces que estamos de pie al día. Toda esta información es retransmitida de vuelta a nuestro iPhone. Apple nos asegura que con el tiempo, el Apple Watch nos conocerá tanto como un entrenador personal.
En Applesfera | Y llegó por fin, Apple presenta el Apple Watch.
Ver 53 comentarios