De vez en cuando, más allá de juegos hiper-realistas, más allá de aplicaciones GTD, de redes sociales, de productividad, de diseño... El iPad puede ser una estupenda herramienta para educar a los más pequeños y hoy tenemos un claro ejemplo de ello, Senda y el dragón comilón.
Estamos ante un cuento interactivo dirigido claramente a los más pequeños de la casa. Una historia infantíl con príncipes, princesas y dragones que va más allá de la mera narración, ya que permite al niño investigar en sus cuidadas ilustraciones.
Introducimos un elemento de interactividad con el niño, ya que en cada ilustración existen elementos que pueden ser pulsados y realizan una acción, con lo cual atraemos la atención del niño sobre la historia y que esta no le resulte muy pesada.
Como colofón final, tenemos que el cuento tanto en textos como en narración se encuentra en varios idiomas. Castellano, Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Catalán... De esta manera si estamos enseñando a nuestro hijo alguno de estos idiomas, tendremos ese valor añadido.
Este cuento interactivo de la empresa Soyo Interactive lo tenemos disponible en la App Store a un precio de 2,69 euros.
En la App Store | Senda y el dragón comilón
Ver 5 comentarios